miércoles, 31 de octubre de 2012

Momento de agradecimientos


Realmente no sé como titular esta entrada así que lo dejaré para el final.

Cuando el otro día me lanzaba a publicar el blog, al lado de la pestaña sobre el blog..., tenía pensado añadir una pestaña que dijera  sobre mí... para presentarme y contar un poco cómo de Sofía o Sofi ,para todo el mundo, pasé a By Sophie; y realmente tanto dudaba que terminé por no contar nada y borrar la pestaña.

Las nuevas ideas, los proyectos, surgen de manera más natural cuando hay algún cambio en la vida, en tu día a día y ésta puede ser la razón por la que comencé mi embolao particular en By Sophie, y que tan contenta me tiene!!

Otras razones, posibles responsables de todo, pueden ser el cambio de residencia (Oviedo por Boiro) , los nuevos aires, tener más tiempo...
Y sobretodo!  las amigas insistentes, a las que regalaba las cosas que hacía y  mi Querido Mr. S, lo llamo así para mantener su privacidad  :) . Él es quién pone la parte emprendedora en la balanza y el que me empujó a enseñar todos los broches y demás complementos que llenaban la casa.


Os preguntaréis por qué ahora sí que estoy hablando de mí  ¿?



Hace un rato llegué de una charla en la que se presentaban 5 proyectos distintos, proyectos ya consolidados y en marcha, gente super emprendedora que explicaba cómo conseguir que las ideas fructifiquen en algo real, gracias a la suma de esfuerzo, ganas, inversión, diferenciación, ilusión y sobretodo trabajo.

De entre todos los participantes, me sentí muy identificada con una chica; diseñadora de complementos por vocación y no de formación, como yo,  que contaba todo el proceso desde el inicio.
Cómo empezó haciendo las cosas para ella misma, el primer facebook, los primeros me gusta, empezar con los pedidos, la creación de un blog sin tener muchos conocimientos informáticos, las primeras recompensas en forma de felicitaciones o pedidos, y los trabajos que luego le han ido saliendo.


Y ahora llego a casa y estoy preparando unos encargos que iré entregando estos días, cual Rey Melchor, durante mi visita a Oviedo.

Y tengo que contaros que estoy FELIZ, porque las cosas que hago y me gustan también gustan a los demás! y porque aunque la plantilla de By Sophie la forma una persona, o sea yo misma, tengo un equipazo de relaciones públicas que van expandiendo la marca cómo si fuera suya...

Vamos paso a paso y yo mientras seguiré cosiendo según vayan saliendo cosillas.
Por el momento ya terminé de empaquetar, así que... marchando los pedidos!!!!





2 comentarios:

  1. Tú lo has dicho: creer en tí misma y en lo que haces y además que te guste. No lo tomes nunca como una obligación porque ahí es donde pueden empezar a cambiar las cosas y perder la ilusión y las ganas. Y aunque tu formación sea otra totalmente distinta, pienso que siempre te puede servir y ayudar porque ya has ejercitado tu mente y cuerpo a través del esfuerzo para lograr un objetivo y ahora ese objetivo se torna con otro enfoque.
    He dicho.
    Avelino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dicho y muy bien dicho Lino, de todo se aprende y todo suma.
      Lo importante es buscar algo que nos motive y sobretodo en este momento que parece que vamos todos con la cabeza un poco gacha...

      Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...