viernes, 23 de noviembre de 2012

Me apetece un broche!!

Hoy quiero contar en el blog, los pasos a seguir para realizar un encargo de broche o diadema, porque a veces han surgido dudas..

En algunos de los encargos, no me dáis ninguna premisa y dejáis que sea yo la que os sorprenda, que aunque por un lado me encanta, es más arriesgado.
¡Creatividad 100% !

Pero normalmente, me guío por vuestras indicaciones sobre modelos que os han gustado o los colores en los que os apetece.
Cada modelo es distinto, se haría algo similar, porque no hay 2 iguales! :)

Cuanta más información tenga, mejor! así que resumo algunas de las premisas que me podríais dar:

Foto del modelo o modelos By Sophie que os han gustado.

Si es broche con versión diadema y color elegido para la diadema.

Tela o telas ( broches duales). La base de los broches es siempre la misma, una base redonda de 7 cm de diámetro de la tela elegida o en caso de los duales, dos telas.

Si queréis combinarlo con ropa de un color concreto.

Algún  detalle especial a añadir...lazos, plumas, perlas, abalorios, calaveras, borde de cinta plisada...si lo queréis con otra forma o tenéis alguna idea en mente. Todo es posible.

Una vez en contacto, y ya metida en harina, antes de coserlo todo, os avisaría para que me diérais vuestro OK!

Mi objetivo es que el resultado sea totalmente lo que os habíais imaginado.

Espero haberme explicado bien  :)


¡¡¡ Gracias !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...