martes, 19 de febrero de 2013

En color turquesa

Si tuviera que elegir algunos de los colores que más me gustan para llevar en colgantes, pulseras y anillos; sin duda, son el color turquesa y el color coral, combinados con plata o dorado.

Y si tuviera que quedarme con uno, creo que me quedaría con el primero.

Ya antes de empezar a hacerme algunos complementos, tenía bastantes cosas de este color. Aquí me véis  con collar comprado hace bastante tiempo, que adorné con un broche de los míos.  

Cómo ya os comentaba una vez, los broches no sólo son para la solapa, hay otras opciones.
Pueden llevarse en  diademas, bolsos, collares,...



Siguiendo con el mismo color, os muestro dos nuevos diseños que terminé la semana pasada.

El primero es un collar turquesa combinado con tonos fucsia y azulón.


Y la pulsera, en turquesa y dorado con forma de flor.




Aunque en las fotos se ven perfectamente los modelos,  la mejor manera de imaginaros con ellos es verlos puestos, así que aquí estoy yo para ayudaros!






¿Qué os parecen?

Ah! Se me olvidaba!  No hace falta añadir, que el color turquesa no tiene por qué ser del gusto de todas, así que si os gustaron los diseños pero tenéis otros colores en mente, y yo el material necesario para hacerlo, es cuestión de hablarlo y ponerme a ello  :)

Buen Martesss!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...