martes, 9 de abril de 2013

El tocado de Tania

Ya estoy de vuelta después de un pequeño descanso semanal del blog.
Os quiero contar la historia de uno de los últimos tocados que me han encargado.

Mi amiga Tania, que vive en Leeds, tenía una boda este pasado fin de semana. Ya tenía comprado el vestido que llevaría y le apetecía un tocado no muy grande.

El primer paso, pelín complicado, fue poder ver el color exacto del vestido. En las fotos no salía realmente cómo era, y tampoco en la web donde lo había comprado.          





Así se veía el color en las fotos, y ella me decía que no era azul eléctrico que tiraba algo a morado??







Aquí está el verdadero color del vestido.Vaya cambio dependiendo de la luz!

Tras sesiones de skype, mails, fotos y descubrir ambas dos, las mil gamas cromáticas del color azul,jaja ..dimos con el color exacto!










Después de explicarme algunas ideas que le gustaban y saber que los complementos eran en azul, me decidí por montar el tocado en azul y plata.
Con el asunto del color más que aclarado, elegí los materiales de la foto.
Algunos de ellos están teñidos del color del vestido.



El resultado final fueron 2 tocados, y es que al primero le coloqué una flor, detalle que había pasado por alto y que no le apetecía ;)...así que un par de cambios, y quedó el tocado tal y como lo véis en las dos últimas fotos.

       






Hoy mismo cuelgo en facebook la foto de la dueña con el tocado puesto.

Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...