lunes, 16 de septiembre de 2013

El tocado de Yoli

Después de vacaciones, ya vuelvo a tener el blog en activo y empezamos con las nuevas entradas de la temporada! 

Y comenzamos con la historia de un bonito tocado.
Me gusta contar la historia completa de algunos de los encargos de tocados, para explicaros cómo es todo el proceso hasta entregar el tocado recién hecho y listo para lucir.

Primera parte.  El look de boda

Yoli me envió un par de fotos del vestido para que viera el estilo, la tela y pensara el tipo de tocado que le quedaría bien.




Segunda parte (y la más importante). ¿Qué te apetece?

Al ver el vestido ya me vienen a la cabeza mil alternativas...pero para ir dibujando el tocado, necesito vuestras indicaciones (gustos, colores, tamaño, peinado...)

En este caso viendo el color del vestido estaba claro que el tocado tenía que ser en colores blanco y negro.
El color del cinturón es blanco roto, así que comprobamos bien los colores de los materiales para que combinara perfectamente.
Respecto al tipo de tocado, me comentó que le gustaría que tuviera velo y que bajara sobre el ojo, que el tocado no fuera muy voluminoso ni recargado.

Tercera parte .  Pruebas y tocado final.

Intentando cumplir con todo lo anterior, preparé un montaje que le enseñé y al que dió su aprobación final!! :) 
Terminé de coser el tocado y el resultado a Yoli le encantó, perfecto!!!





                                                    


Añadir que como se ve en la foto el tocado está montado sobre diadema, que es mucho más cómodo que si lleva peina.

Otro día hablaremos de los métodos de sujeción de tocados.

Última parte Día del estreno!

Guapísima y yo que la ví en directo, decir y no porque el tocado lo hiciera yo :) que estaba super favorecida y yo encantada!!


Espero os haya gustado el resultado, otro día vengo con una nueva historia de tocados...
¡¡FELIZ LUNES Y BUEN COMIENZO DE SEMANA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...