martes, 11 de febrero de 2014

Reflexiones y chupeteros varios.


Buenas noches!!


Creo que es la primera vez que subo (y escribo) una entrada a estas horas.

Hace unas semanas estaba leyendo un blog de esos que dan consejos y trucos a otros bloggers. 
Y leía un pequeño estudio acerca de las mejores horas del día para publicar una entrada y que llegara al mayor número de gente posible.

Dejaba a un lado la importancia de que la entrada fuera interesante o estuviera bien escrita, y sólo se centraba en razones de tiempo. Tiempo del que disponen los posibles lectores para echar un vistazo a internet.

Las horas nocturnas no eran de las más favorables, pero aquí es donde me voy a permitir discrepar y lo hago con la entrada de hoy.

Me puse a pensar en los horarios eternos de trabajo, en los quehaceres caseros/familiares con o sin niños y en demás líos que incluyen compras, recados, dentistas, gimnasios  y yo que sé cuanto más...y al final, llega ese momento del día en el que estoy ahora, perfecto para fisgonear en internet y leer cosas que nos gustan, como por ejemplo a By Sophie :).

Y algo interesante tendré que enseñaros,no? 
Pues aquí vengo con 3 hermosos chupeteros, de los que anuncié que había preparado en las últimas semanas. Y parece que tengo que ir pensando en más modelos, que estamos de  baby-boom y toca seguir innovando.

Como ...By Sophie son detalles personalizados 100% os muestro también  los paquetitos tan chulos para entregar estos chupeteros, porque todo suma en un buen regalo!

.Un osito para Julia.

                           


                           


.El bibe de Martín.

                             





.El cocherito leré de Ari.





Un besito y a descansar que ya son horas!

Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...