viernes, 30 de enero de 2015

Algunas cosinas nuevas

Buenos días de viernes!

Acabo de tachar la palabra buenos, justo después de mirar por la ventana. Lo cambio por grises, lluviosos, fríos...por lo menos aquí en Oviedo. Pero es viernes, y el fin de semana en este plan se presenta casero, tranquilo y estudioso al menos para la que os está escribiendo.

Subrayo lo de estudioso porque esa es la novedad que tengo este año. En la vida siempre hay que reciclarse y en esta situación laboral que todos vivimos, hay que buscar soluciones para no estancarse y estar activo. Algunos valientes emprenden, otros preparan la maleta y se van a buscar horizontes a otros países, otros deciden amplíar conocimientos y currículum con cursos varios...

Y en mi caso, si una ingeniería y un máster no valen, pues nos especializamos con otro, a ver si así podemos conseguir un trabajo mejor, y lo digo cruzando dedos.

Así que me encuentro en pleno proceso de adaptación a los libros, que todos sabemos que retomar el estudio después de unos años es costoso así que en ello estoy  ahora mismo, o bueno estoy en momento descanso y café, que cada 15 minutos toca :)

Vaya por delante que seguiré repartiendo el tiempo con ...By Sophie, preparando vuestros encargos  como éstos que traigo hoy.


David_  Conjunto baby de chupetero y broche carrito.


                               



                             






Broche azulón con plumas.



Ésto es todo por hoy, buen fin de semana!!!!  :*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...