sábado, 9 de abril de 2016

Más bebes By Sophie

Buenos días!!

Estaba aquí revisando fotos de los encargos para los peques y creo que se me coló enseñaros el conjunto que preparé para Daniela.

Ahora estoy centrada en tocados porque estamos en la época de comienzo de bodas, pero si tenéis algún compromiso de nacimiento y os apetece confiar en un detalle hecho a mano, aquí os espero para ayudaros.

Este es el pack de chupetero y bolsita de merienda de Daniela.

Un conjunto en rosita y gris con broche de estrella metálica para la pequeña Daniela. 
Este conjunto lo envié por correo y quería añadir que va perfectamente embalado y con la bolsa de lunares incluida en el paquete, para que sólo sea sacar y entregar. No me digáis que no os lo pongo fácil.





Si tenéis babyboom cerca y no sabéis qué regalar, yo os ayudo a regalar algo original y hecho a mano.

Un besito y gracias por seguirme!!! 



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...