miércoles, 27 de abril de 2016

Nuevas diadema y semicorona de flores


Buenas!!!

A mitad de semana os traigo dos nuevos modelos de diademas y/o  semicoronas de flores.

Quería explicaros la diferencia entre diadema y semicorona, pero en este caso, los dos tocados se pueden colocar de igual manera.

La diadema es lo que nosotros conocemos de toda  la vida, y la semicona, es un poco más larga que una diadema y para colocarla, se suele " apoyar en la cabeza" dejando los extremos colocados hacia la parte posterior de la cabeza. Aunque otra opción de las semicoronas es colocarlas a la inversa; es decir, sobre la parte posterior de la cabeza y los extremos hacia delante.

Ahora os explico con fotos como son estos dos tocados en los que sigo trabajando las flores de tela y papel, que tanto nos favorecen.






Esta semicorona está alambrada; lleva dos trabillas  para sujetarla con horquillas y una peineta central, para que quede bien fija.
Como se ves es más larga que una diadema normal, y podría colocarse al gusto más apoyada sobre la frente.

                          





En el caso de este segundo tocado, las flores están montadas sobre una diadema, aunque al igual que el anterior podría colocarse más hacia delante, apoyada sobre la frente.





                       
                            




No os gustan estos tocados tan frescos y coloridos?? Yo estoy estos días obsesionada con los tocados de flores...Aportan luz al look más neutro y favorecen muchísimo a la cara.

Sumamos a un vestido en color nude, un tocado con una combinación bonita de flores, un poco de maquillaje, y como no, los labios bien pintados..y no se necesita más para ir guapisima a cualquier evento que se tenga.

Si tenéis cualquier duda o consulta, aqui os espero...

Un besito y hasta el próximo día!!!

Sofía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...