lunes, 6 de febrero de 2017

Repaso a los Goya 2017

Hace muchiiisimo que no escribo una entrada comentando modelitos, pero esta edición de los Goya bien lo merece, pues son muchas las que fallan y muy pocas las que aciertan ( en mi humilde opinión, claro...).

Para hacerlo rápido intentaré resumir los looks en un adjetivo o frase, porque hay algunas que no dan para más :).

Así que empiezo con el repaso marujil y lo primero  que voy a hacer es agruparlas, yo diría que están "Las Más guapas", "Las Sorpresa" , "Las ni fu ni fa" y "Las que mejor iban a cambiarse".

Fotos Vía: www.elle.es  y www.vogue.es


Dentro del grupo de las más guapas, estarían..

Mis favoritas, número 1 y número 2, que estaban impresionantes.



LETICIA DOLERA
  
AMAIA SALAMANCA

Las hermanas Acosta jaja que están guapiiisimas las dos.

Juana Acosta nunca suele fallar y siempre va ideal como se puede ver en la foto.

                                         


Toni Acosta es la más original con un diseño de Alicia Rueda que también vistió a Leticia Dolera.

                                         


Anna Castillo y Marta Nieto, me parece que van sencillas pero muy guapas y favorecidas.



Con Silvia Abascal, no soy objetiva, siempre me gusta, y el vestido le queda como un guante.

Anne Igartiburu que creo que siempre viste en modo señora poniéndose años encima, acierta con un vestido de pailettes azul con el que la veo muy guapa.




 Ana Belén demuestra que la elegancia no tiene edad.


En el grupo "sorpresa" incluyo a Carmen Machi y Antonia San Juan.

La primera porque sin ser la más guapa, la más alta, ni la más delgada muestra como ir favorecida y guapa, acertando con el vestido. Al final en eso se resume la moda, en ir estilosa y sacarse el máximo partido, sin ser perfecta ni mucho menos.
Por ponerle una pega, yo le quitaría un poco de volumen en el peinado, pero también es parte de un look que la favorece.

                                             

Y en el caso de Antonia San Juan me llama la atención lo bien que iba vestida. Un vestido de Juanjo Oliva, con capa en color blanco, de 10 y un peinado perfecto. 

                                              



Vamos con el grupo de las ni fú ni fá... Hago repaso rápido.

Pe, me parece que siempre va muy parecida, por eso es más de lo mismo y ya.

Paula Echevarría está guapa, pero creo que no es el corte de vestido que mejor le sienta, y con este estilo la veo muy previsible, ya llevó varias veces modelos parecidos.




A Alexandra Jímenez, la veo sosa y con el color además demasiado apagado, creo que no la favorece. Lo mismo me pasa con Michelle Jenner que ni fu ni fá :)


Nieves Álvarez me aburre un poco y además, juraría que ya la he visto con un vestido prácticamente igual en otras ocasiones.

                                         


Y ahora voy con las últimas fotos, algunas, bajo mi punto de vista deberían haberse quedado en casa o haber ido en camisa y vaqueros, que irían mucho mejor! 

Empezamos repaso..

La más merecida es Cristina Rodríguez que con sus ganas de llamar la atención, ya se pasa; no sabría o podría comentar nada de su atuendo. 

Y las actrices Ruth Gabriel y Ana Álvarez, que van vestidas en plan señorona y mal.
La primera parece sacada de la serie Isabel y la segunda, con un look desfasado y pasado de moda?


              

                                          


A algunas actrices, los vestidos se los cedieron un par de tallas más grandes que la suya. Y es una pena, porque seguro que irían mucho más guapas, sobre todo Cristina Brondo con su vestido terciopelo, que me encanta, salvo por el detalle que os comento.






La falda del vestido de Macarena Gómez  no la entiendo, aunque el resto del vestido de Alberta Ferretti no me disgusta por los tonos y los bordados con motivos florales.

Y a la derecha está Hiba Abouk que pasaba por allí, y de paso posó en el photocall, porque no parece ni vestido, ni peinado, ni maquillaje para una alfombra roja.




Ana Turpin, eligió un vestido con exceso de flores y a la derecha, Candela Peña, con la máxima "menos es más"a la que directamente no visualizo con ese smoking tobillero.




Os dejo con algunos otros imposibles de la gala, con casos como el de Macarena García y María León, que siendo tan guapas no podían haber elegido peor estilismo o Aitana Sanchez Gijón con un vestido raro raro...


                                       


 A Geraldine Chaplin no sé si darle un cero o un olé por pensar.."me pongo lo que me da la gana y a los Goya!!" 
Creo que iba vestida de Chanel, pero por original y por la cara de maja que tiene, igual la sacaba de este grupo :)

                                     


Y cierro entrada con Paz Vega, por ir demasió! Negra, tapada, voluminosa..., a mi entender ni el peinado le favorecía y creo que está guapísima con el pelo corto. 
La última es Clara Lago, con la que me pasa algo muy normal, me cuesta ser objetiva porque siendo sincera ni me cae bien ni me gusta como actriz jajaja
Peroo reconozco que el vestido de escote halter le queda bien, aunque  no me convence el peinado ni el maquillaje.



No sé que opináis de los estilismos que se vieron el sábado.
Ellas quieren que se las juzgue por su trabajo, y no puedo estar más de acuerdo...pero estas galas nos gustan, reconozcámoslo, porque nos dan para cotillear un buen rato.

Feliz Lunes!!! :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...