martes, 21 de febrero de 2017

¿Tú te lo pondrías ? :O

Buenos días a tod@s!!

Según estaba revisando la web de nuestro querido Amancio (léase Zara, claro está) estaba reflexionando en silencio, pero voy a compartir mis ocurrencias porque a lo mejor también se os pasan por la cabeza al verla.

El caso, es que este sábado tengo un bautizo, al que hay que ir informal pero arreglada, ya me entendéis...

Y me pasan tres cosas:
1)  Que no  tengo ganas de ir de tiendas (nunca pensé que diría ésto, pero todo llega en la vida jajaja)
2)  Que no tengo mucho tiempo para paseos
3) Perooo tampoco quería ir en vaqueros. (Opción que continuo barajando en este momento)

Total, la solución a esta ecuación era pasarme por la tienda, en plan visita exprés, para acabar concluyendo que me encuentro con lo mismo de siempre, salvo un par de cosinas que me llaman la atención.

Bueno, que me estoy yendo por los cerros...y esta entrada viene de mi posterior visita a la web de Zara y  es que estoy ALUCINANDO con algunas cosas que estoy viendo, y la pregunta es ¿tú te pondrías esto? o Quién se lo pondría??

Os enseño, porque a lo mejor es que estas prendas están de moda y yo no me he enterado..

Combinaciones imposibles :O





El otro día leí en algún sitio, que este chaleco era un best seller y no lo entiendo.
Qué pasa si tienes que ponerme una chaqueta encima porque hace frisqui?? No puedes!! Un gran acierto para el clima asturiano.

                                         


Prendas grafitti




Chaquetas completamente rotas.
En las fábricas las confeccionan y luego las cortan con una tijera???


 

Lo de este chubasquero ya es imposible!
Entiendo que para llevarlo a conjunto, debes comprarte un paraguas a juego. 
Cuando vea a alguna valiente por la calle prometo foto jajaja



Vamos con un estilismo en denim un poco peculiar..
Me estaba acordando que hace años yo misma tuve una cazadora de Mango con ese tipo de hombros, pero por lo menos me tapaba el ombligo.
Y esos pantalones, dadme ideas para llevarlos aparte de a un rodeo...



Siluetas muy rarunas

 




Y faldas rarunas también para bailar flamenco o ponerse una camisa-falda??







Algunas prendas que no me gustan pero que podrían ser algo salvables..

           



                  



Y también hay zapatos para quitar el hipo.


       
Premio a la que consiga andar con ellos y
 no se le salgan del pie

Babuchas duende


       
Me declaro antipompones en todo lo que a ropa
se refiere X
También me declaro antipelo en zapatos X


Yo tengo unas parecidas para bañarme
cuando voy a playas de piedras jajaja

Y más pelo...

El elástico que sube por las piernas, tiene pinta de
favorecernos mucho
a las que no tenemos piernas de modelo
Botines para pasar desapercibida



Y me he dejado unas cuantas fotos en la recámara.

No sé que os ha parecido mi elección, pero creo que hay algunas cosas que salvo se combinen y/o fabriquen para llamar la atención, no entiendo su uso en el día a día...

A lo mejor a vosotr@s os gustan o incluso no os parecen tan escandalosas.
Dejo claro que es mi elección y una opinión más! Que para gustos los colores y cada uno tienen que ir como le apetezca!!

Buen díaa!!! :*



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...