Después de subir un par de camisetas que había hecho para mí, hoy voy a enseñar otras dos, pero en versión mini para niña.
Se las regalé hace dos años a mi ahijada. No creo que las ponga ya, supongo que le quedarán por el ombligo y las verá un poco infantiles; no le quito la razón que con 14 años ya viste como yo... Anda, que si me viera a mí a su edad jajaja
El caso es que las niñas están guapísimas con cualquier trapín que les pongas, pero si pueden lucir alguna camiseta hecha por sus mamis o por algún familiar mucho mejor.
Además, en ellas seguro que llaman más la atención y a Elsa ya le preguntaron alguna vez quién le había hecho esas camisetas tan saladas.
Y ahora reflexionando un poco...Qué pena que no tuviera el By Sophie montado de áquella, os digo yo que los mejores relaciones públicas y vendedores que hay son los más pequeños. Como no tienen ninguna vergüenza , cascan al primero que pasa toda la historia de la camiseta, la madrina y ya te venden un par de ellas en el momento, menudos cracks!! Y en mi caso, Elsa en esto de darme publicidad es toda una experta :)
Volvemos a las camisetas, que por cierto, son dos camisetas lisas de Zara niños en gris y en blanco.
Camiseta Number 1.
Fue la primera camiseta que tuneaba y me llevó bastante tiempo, y todavía me sobró paciencia para prepararle una diadema a juego.
Aquí se ve el dibujo con más detalle.
Camiseta Number 2.
Aquí seguí investigando como véis con la tripa de pollo, también llamada "piquillo", de la que soy muy fan.
Le había cosido las flores primero y la veía un poco sosa, así que tripa de pollo en mangas y en el bajo y ya quedó lista!.
Adorno de flores fruncidas.
Bueno ya véis que son muy sencillas de hacer y muy resultonas! Os animáis??
Seguro que tenéis ahijadas, sobrinas, primas que las llevarán super orgullosas...
Seguro que tenéis ahijadas, sobrinas, primas que las llevarán super orgullosas...
Buen jueves!!
Sofía: que sepas que Elsa sigue poniendo la camiseta blanca para hacer gimnasia porque hay que aprovecharlo todo hasta el último momento y así se le da un toque "chic" al chandal que es de por sí muy aburrido.
ResponderEliminarEn la adolescencia o "edad del pavo" hay que ponerlas "guapinas" hasta para hacer deporte.
¡¡¡¡Viva el tuneo!!!! pero no todo porque la gente tunea y se ve cada cosa por ahí que espanta. Hay que ser fina y sencilla para coser y reutilizar la ropa porque la tripa de pollo (de toda la vida)o piquillo (como dicen ahora)ha hecho mucho daño. MENOS ES MÁS (no falla nunca).
Besos (la madre de Elsa o sea tu tía)
Pues ya pensaba que no las usaba porque no entraría en ellas! Como me alegro que las haya usado todo este tiempo.
EliminarMira que me dió el arranque para hacerle esas camisetas y no me animé a seguir haciendo, yo soy muy de rachas jaja
Y tienes mucha razón, que si se abusa de la tripa de pollo disfrazamos a las niñas o tb niños de repollos andantes, probinos! y de eso se ve mucho por ahí, aunque ya sabes que para gustos...
Un beso grande y muchas gracias por todos tus comentarios!! ;)