Buenas noches!!
Creo que es la primera vez que subo (y escribo) una entrada a estas horas.
Hace unas semanas estaba leyendo un blog de esos que dan consejos y trucos a otros bloggers.
Y leía un pequeño estudio acerca de las mejores horas del día para publicar una entrada y que llegara al mayor número de gente posible.
Dejaba a un lado la importancia de que la entrada fuera interesante o estuviera bien escrita, y sólo se centraba en razones de tiempo. Tiempo del que disponen los posibles lectores para echar un vistazo a internet.
Las horas nocturnas no eran de las más favorables, pero aquí es donde me voy a permitir discrepar y lo hago con la entrada de hoy.
Me puse a pensar en los horarios eternos de trabajo, en los quehaceres caseros/familiares con o sin niños y en demás líos que incluyen compras, recados, dentistas, gimnasios y yo que sé cuanto más...y al final, llega ese momento del día en el que estoy ahora, perfecto para fisgonear en internet y leer cosas que nos gustan, como por ejemplo a By Sophie :).
Y algo interesante tendré que enseñaros,no?
Pues aquí vengo con 3 hermosos chupeteros, de los que anuncié que había preparado en las últimas semanas. Y parece que tengo que ir pensando en más modelos, que estamos de baby-boom y toca seguir innovando.
Como ...By Sophie son detalles personalizados 100% os muestro también los paquetitos tan chulos para entregar estos chupeteros, porque todo suma en un buen regalo!
.El bibe de Martín.
.El cocherito leré de Ari.
Un besito y a descansar que ya son horas!
Hasta la próxima!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario