viernes, 9 de noviembre de 2012

Presentación nuevo broche niñas


Hace varios días que me llegó un nuevo encargo.

Y en este caso, había que pensar no sólo en crear un broche sino en un modelo nuevo.

Me explico...

La semana pasada subía las fotos de algunas diademas y broches de la Colección Niñas; pero qué pasa cuando el broche es para un bebé de 6 meses??


Lo primero estaba claro, había que reducir el tamaño! y además, me comentaban que les apetecía un broche de muñequita y la idea era para combinarlo con un abrigo rojo.

                                                                                         
Empecé a pensar y a probar, para hacerle algo perfecto a la pequeña Alicia :)


Y de la mezcla muñeca + broches By Sophie ,  salió este nuevo broche que os enseño:





El resultado les encantó y a mi también! 

Así que me puse a hacer otro distinto cambiando los colores,




Nunca sabes de dónde puede surgir la inspiración.

De un nuevo pedido, ya tenemos otro modelo que añadir a la colección de niñas.

.Por supuesto se puede hacer en más colores, cambiando las telas, más grandes y en su versión diadema.

El único pero?? Que aquí sigo dándole vueltas al nombre!
Y ya voy por la tercera lluvia de ideas en hoja en blanco jajajaja  

Admito todas las sugerencias del mundo mundial!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...