lunes, 5 de noviembre de 2012

Welcome Mr. Calavero!!


Hoy ya os imagináis por dónde van los tiros después de ver la entrada del blog.  Sí, sí calaveras!!!

Desde hace bastante tiempo estamos inundados por cientos, miles de calaveras!
Están en las camisetas, camisas, pulseras, collares, estampados, cojines, relojes...




Me incluyo en las adictas, y By Sophie tiene su particular versión con nombre propio Mr. Calavero!!

Piensa en una tela, un color de fieltro, qué apliques le pondrías ( perlas, plumas, lazo...) o algo distinto que te gustaría añadirle, y ya tendrás tu broche!

Os enseño algunos de los modelos que he realizado hasta ahora:
.Todos están hechos para que se puedan usar también como diadema.




          Versión navajo

 Flores con chistera y pajarita

  Lunares con plumas y perlas
Vichy B/N encargo con chistera y tachuelas.



Vichy B/R  con lazo apliques y perla                        



Supongo que os preguntaréis por qué el broche de la última foto se busca??

Pues termino la entrada con una anécdota.

Este viernes pasado por la mañana; estuve de un lado para otro en Oviedo toda la mañana haciendo recados...y llevaba el broche puesto.
Cuando me puse a enseñar el broche, ya no estaba!   Después de rebuscar en el coche, entre la ropa y hasta dentro del bolso,no aparecía..así que lo habría enganchado y se había perdido!! ;(

Como hay que mirar la parte positiva de todo; espero que no esté por ahí tirado y que alguien lo haya encontrado, le guste y lo use.
Y si By Sophie le gusta..quién sabe si puede ser futur@ comprador@  ;D

Yo hoy mismo me voy a hacer otro igualito, porque este modelo me lo había quedado yo y la verdad, es que lo ponía un montón!

Esta foto es de una de las últimas veces que lo usé.




Un beso  y   ¡¡  buen comienzo de semana !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...