jueves, 20 de diciembre de 2012

DIY Number 1


En la presentación del blog comentaba que aparte de broches, diademas y tocados, también habría un apartado de "cosillas que me apetezca compartir".
Pues bien, lo inauguro con un primer DIY ! Os cuento...

En general, tengo fijación por los estampados, me gustan todos!   Éste ya os sonará de algún broche; es el estampado navajo, azteca, tribal o también llamado el de los ponchos mexicanos detodalavida.

Me gusta muchísimo porque es llamativo y favorecedor, pero en pequeñas dosis; el resto del conjunto debe ser bastante discreto.

Desde hace un tiempo está muy de moda y en cualquier tienda encuentras ropa o complementos de este estampado.

Ahí va un pequeño empacho!



                           




Pero hace un par de años no estaba tan visto y como me apeteció una falda de este estilo me puse manos a la obra!

Tras comprar la tela (en la sección de carnaval, claro) y después de la sorpresa de la dependienta al comprobar que no era para disfrazarme; empecé a coserla...

...Y conseguí terminarla!  Bueno con una pequeña trampa. Conté con la ayuda de mi abuela  y su paciencia infinita.
Ella es la que me saca de mis apuros en costura cuando me atasco en algo, vamos, que al final lo termina ella :)

El resultado aquí está!


 Además, como el tejido es bastante gordito se puede usar tanto en invierno como en verano.

      


Y con la tela que sobró, me hice un bolso, broches, diadema...y algo más se me ocurrirá.




Ya véis que todo es cuestión de Reciclar y de un poquito de Imaginación !! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...