viernes, 14 de diciembre de 2012

Flores, flores y + flores

Aunque no sea primavera, y estemos ya muy cerca de la Navidad; hablamos de flores.

Nada de centros florales, sino adornarnos con flores :)

Con esta portada empezó mi fijación por los tocados de flores y ella siempre los lleva, me encanta!


                                              



                                                  


                                                  


No sólo Lana del Rey es fan, hay muchísimas más!  Algunas las llevan en coronas muy llamativas,


                                       



                                             Flores en el pelo
Otras más discretos,




                                      Corona de flores de Dolce & Gabanna


       ♥                       

No me pude resistir, y os enseño mi primera aportación; aunque seguiré experimentando...



La mejor manera de verla es puesta y  aunque no me gusta mucho lo de salir en las fotos, aquí os la enseño!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...