lunes, 14 de enero de 2013

Regalos DIY Reyes 2013

Para terminar con estos posts de regalos de Navidad, os quería enseñar las fotos de los regalos que hice estas Navidades para la family.



Según se iban acercando las Navidades, menos ideas me venían sobre los regalos.
La realidad es que, en general, tenemos de todo, así que pensándolo bien qué mejor que un regalo By Sophie.

Un detalle original handmade, pensando en sus gustos + un bonito envoltorio, y regalo 10!


                                        


                                                     
Y además yo me aseguro unas cuantas modelos más que luzcan los diseños y que me hacen publicidad de la buena! Jaja

Ahora os enseño el interior de las cajitas...












El modelo de este broche es distinto a todos los anteriores.
Este es un regalo especial, además de ser para mi madre, es regalo de cumple y Reyes así que pensé en algo llamativo y las mariposas son perfectas para adornar un broche.



Y para terminar... la joya de los regalos!
 Es mi primera aventura en el mundo de los collares babero, y como a mi tía le encantaban y tenía ganas de uno, pues me puse a coser sin saber muy bien cómo quedaría el resultado...y cosiendo y cosiendo salió el collar. Lo mejor de todo que a ella le encantó!


En esta foto se puede apreciar más de cerca



Ahora ya si dejamos las Navidades atrás...y pensamos en el año nuevo que tenemos por delante.

Yo lo comienzo con bastantes pedidos, que iré empezando estos días ; y con algunas ideas nuevas que os iré contando.

Hasta la próxima!!

2 comentarios:

  1. Sofi!!!! Este collar es espectacular de tus mejores creaciones!!!!!
    Desde luego, ERES UNA ARTISTA y tienes que potencias ese talento.

    Un beso Leti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por el comentario y por el piropo!
      Pues probando y probando, y poco a poco van saliendo cosas distintas, ya ves y como siempre muy colorido todo, que ya que nos adornamos con complementos que se noten y nos favorezcan!
      Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...