viernes, 18 de enero de 2013

Hablando un poco de tocados y del nuevo modelo D'Lux 06.

Como ya hemos dejado atrás la época navideña, hoy volvemos a los tocados.

Y quería contaros (aunque no hay documentos gráficos) que estas Navidades pasadas, estuve una tarde haciendo algo muy divertido, que se puede bautizar como Tupper Tocados entre amigas!

Todo surgió en una cena, hablando como no, del asunto bodas, y es que este año tenemos unas cuantas.
Hablábamos de llevar tocado, que a algunas les gustaría, pero no sabían cómo se verían con él puesto.
Así que fue dicho y hecho, me volví a Oviedo cargada como una mula, con todos los tocados que tenía por aquí y algunos que recogí en la pelu Xana'el para probarlos todos.

Una tarde entre amigas, gominolas, polvorones y tocados de lo más entretenida! 
Ahora bien, para la próxima haré fotos del momento Tupper, no os escapáis!

Volvemos entonces a la conversación de la cena...
Al igual que para otras prendas que compramos, es muy importante probarlo, sobretodo si es la primera vez que te decides a llevar uno. 

No todos los modelos nos favorecen, aunque a lo mejor sean los que más nos gusten; depende de la forma de la cara, del pelo, del modelo de ropa que llevemos, del tipo de boda y para mí lo más importante de nuestra forma personal de vestir. 
Hay personas más arriesgadas, otras más discretas que quieren algo más sencillo; y lo bueno que tiene encargar un tocado,es que al ser un detalle personalizado siempre se puede ir matizando hasta encontrar el modelo perfecto con el que nos encontremos cómodas y que refleje nuestro estilo.

Es muy importante no sentirse disfrazada, que luego se ven las fotos y a lo mejor entre el look completo, el peinado mal elegido o algún otro detalle se acaba diciendo: "si no parezco yo!" y no quieres ver las fotos ni en pintura; aunque para eso ya tenemos al Sr.Facebook que se encarga de recordárnoslo...jaja
Creo que a todas nos pasó alguna vez y a mí la primera, lo reconozco!


Y después de tanta charleta, que me enrollo bastante; ya os enseño el nuevo modelo.
Es un tocado tipo casquete en tonos azul marino y rosa nude muy favorecedor.

Y por supuesto que puede hacerse en los colores que más os gusten, o combinen con la ropa que llevaréis.


           


                                                     


Al pensar en el look completo para añadir el tocado, se me ocurrió buscar vestidos para llevar a una boda de entretiempo.

Nos encaminamos hacia la primavera, y hay algunos vestidos que no son muy convenientes para bodas en este tiempo, más que nada por no congelarse en el intento de ir monísima.

Así que un vestido con algo de manga puede ser una buena idea, a la que podemos añadir un abrigo en caso que haga bastante frío y tengamos que estar al aire libre.

Aquí van mis propuestas...




Espero que os haya gustado!J

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...