martes, 5 de febrero de 2013

Trabajillos en cuero

Hace ya unos cuantos años del día que me estrené con la primera pulsera; a la que le siguieron unos cuantos complementos más, todos de cuero.

No estaba en mi cabeza la idea de hacerla yo, de hecho todavía no había empezado el boom de las tiendas de abalorios para hacértelas tú mismo.

Un día entré en una tienda a preguntar por una pulsera de cuero que me gustaba,y la chica muy maja ella,empezó a explicarme que  los abalorios se podían cambiar, que se compraban los cierres y el cuero por metros. Yo no tenía ni idea, pero el caso es que al final no compré la pulsera y me quedé con las ganas de intentar hacerme yo una.

Y después de recibir como regalo las herramientas para trabajar y comprar algunos materiales, empecé a probar.

Aquí está una muestra de algunas de las cosas que terminé.
Me faltan fotos de algunos modelos y es que no todas me las quedé yo, algunas eran para regalar.

                                          




















Y como todo en esta vida es cíclico, últimamente vuelvo a estar pensando en pulseras y collares..Pero de ésto ya hablamos otro día :)

Buen Martesss!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...