viernes, 8 de marzo de 2013

La familia By Sophie crece. + Pulseras y collares.

Vamos con la segunda parte...

Hoy os traigo fotos de nuevas pulseras y collares que se han sumado estos días a la familia By Sophie.

Empecé con broches, diademas y tocados; y las pulseras llegaron de la manera más natural, subiendo un montón de modelos que hasta ese momento me había hecho para mí, y que se han modificado para algunos encargos.

Aquí están unas pulseras en cuero,


       

                                                  








Pasamos a las cadenas,




Y seguimos con adornos para el cuello, con un colgante de piedras en color turquesa. 
En tonos ya muy primaverales, es el toque perfecto para añadir a un look con camiseta básica blanca, no hace falta ningún adorno más.



 

      
              
Y como guinda del pastel, que dejé a propósito para el final, aquí está un nuevo collar.
Empecé a hacerlo para un regalo personal de cumple, y como ya pasó otras veces;  al final termina siendo la primera muestra de un nuevo modelo By Sophie. 

Aunque en este caso, yo no me libro, tanto me gustó el resultado que me estoy haciendo uno para mi, en breve os lo enseño!


                                       


                                         


Terminado el álbum de fotos por hoy!

Hasta la próxima y disfrutad del fin de semana!!

2 comentarios:

  1. SOFÍA CADA DÍA ME SORPRENDES MÁS, ERES UNA GRAN DISEÑADORA DE TODO, ERES IMAGINATIVA, TIENES MUY BUEN GUSTO, TOCAS TODOS LOS PALOS DE LOS COMPLEMENTOS Y DE TODOS SALES POR LA PUERTA GRANDE. ¡¡¡¡OLÉ POR TÍ !!!!!, SIGUE ASÍ Y LLEGARÁS LEJOS.

    ResponderEliminar
  2. Paz!! Muchísimas gracias! Qué gusto me da oir estas cosas, ya ves, cada vez voy haciendo más cosas nuevas...Un besazo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...