martes, 12 de marzo de 2013

Nos vamos de boda con Olivia Palermo.

Tengo el ordenador repleto de fotos de looks que encuentro por internet, que me puedan servir de inspiración para cuando tenga que ir a algún evento, tipo entrega de premios, alfombra roja...jaja o siendo realistas más bien será para ir a tomarme una caña o hacer la compra o alguna ocasión tipo BBC.

Es buen momento para ir subiendo algunas y cómo se acerca la temporada primaveral  y empezaremos en breve con la de bodas, yo misma me incluyo, nos puede venir bien echar un vistazo.

Hay varias actrices, it-girls o como se llamen, que me gustan porque siempre dan en el clavo; pero muchas o muchísimas de las fotos que tengo son de mi querida Olivia.

Antes de empezar lanzo una reflexión/pregunta...
Tienen el don de saber elegir la ropa perfecta y lo que más les favorece?
Para mí que cuentan con varios dones importantes. El primero es el don de una cuenta con muchos ceros, unos estilistas que las asesoran y deciden el vestuario mucho mejor que ellas, el corte de pelo y el maquillaje perfecto, en fin; todo ésto algo ayudará.

Supongo yo, que en su día a día (a años luz del nuestro, claro) se levantarán con mala cara, y pelos de loca, tendrán ojeras y granos, y tampoco tendrán el cuerpo perfecto, aunque lo parezca.

Pero nosotras, el resto de mujeres del mundo, abonadas a Zara, H&M, Primark y demás, (a las que no nos prestan ni regalan la ropa por dar publi) , podemos servirnos de sus estilismos como ideas para ocasiones especiales; y una ocasión especial sin duda, es ser la invitada de una boda.

Volvemos ya al tema en cuestión, que es Olivia Palermo.

Su estilo es moderno, desenfadado, sigue las tendencias pero con  estilo propio y siempre incluye un toque original en sus outfits, puede ser un contraste en el color de los zapatos o el bolso, un complemento llamativo o usado de alguna otra forma, mezcla  de estampados y fijaros siempre en los zapatos que lleva...
La mejor manera de contarlo es viendo las fotos.

Hoy os enseño opciones para looks de boda, en posteriores entregas tendremos a  Olivia se va al gym, nos vamos con Olivia de fiesta, Olivia se va de paseo, Olivia se va a la playa, jaja es que nuestra amiga siempre va impecable!!


Looks para bodas de invierno. 

Con vestidos de manga larga, abrigos cortos, americanas o blazer  o un chaleco de pelo, que me parece una idea  muy poco vista.



             




¿Por qué no de pantalones?




                                                              

Si eres más discreta...



                       


o si te gusta llamar más la atención ...


                       





Para un look sencillo,  siempre mejorable con un buen complemento... 



                                           



                                                       
    



Y las últimas fotos son de uno de mis favoritos, por los colores, la combinación de estampados entre el vestido y cinturón y por el pelo perfecto en un sencillo moño. Me encanta!




Para terminar y que todo no sea hablar de ropita, comentar que la compañía también suma; asi que también es importante el complemento que llevemos al lado y Olivia aquí tampoco se queda lejos, y suma y bastante  ;)




Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...