jueves, 25 de abril de 2013

Presentación nuevos collares con blog renovado.

Todo arreglado en el blog, todo otra vez en su sitio y con pequeños retoques de imagen.

Estos dias estoy bastante liada y con bastante trabajo ( léase encantadadelavida ) porque se han juntado unos cuantos encargos a la vez ( Genial! :D). Así que aunque mi intención era subir un post de otro DIY, lo iré preparando para la próxima semana y en ésta os enseño nuevos modelos de collares recién salidos del horno.

El primero de ellos tuvo su presentación oficial ayer en facebook.
No estaba entre mis planes hacer collares babero de este tipo, pero una consulta que me llegó, hizo que me picara la curiosidad. Y empecé, seguí y como la faena me iba gustando al final terminé el trabajo.




El diseño final es un babero de perlas y cadenas (si no añado cadenas a todo lo que hago, no sería yo jaja), muy ponible y que además es versátil, porque lleva dos ojales para que le puedas poner la cadena, lazo o pañuelo que quieras.











Si te apetece algo más clásico, le puedes añadir lazo de cuadros, rayas o lunares.
Si llevas ropa de colores neutros, pues le añades un lazo estampado con flores por ejemplo, o estampado leopardo o en algún color chillón que tanto se llevan ahora.
Si hay que darle brillo a una camisa para salir por la noche, pues le metes cadena dorada o en plata.
¿Os gusta??















Vamos con el segundo.
Este es un encargo a partir del colgante modelo mariposa con los abalorios multicolor. Pero con una pequeña variación cambiando mariposa por el osito en color turquesa.
Ya está alegrándole las camisetas a su nueva dueña.





El tercero es un modelo nuevo.
Le añadí a la cadena cuentas color ámbar. Y buscando un color para contrastar,  me decidí por el granate (burgundy para los entendidos) que se llevó mucho este otoño-invierno y que también es perfecto para usarlo ahora en la primavera.

                                         


Este último collar es un autoregalo para la menda, aunque si os gusta se puede hacer algo similar a este estilo.
Me habían regalado el colgante (la cruz con el corazón) y pensando como combinarlo, al final elegí colores pastel en las cuentas, además del nudo de perlas.

          


Y para terminar os enseño un anillo que me hice para llevarlo a una boda el mes pasado. Al final no lo puse porque me parecía recargar mucho todo el conjunto; y no lo deshice como hago muchas veces. Ahí  se queda guardado esperando mejor ocasión!


                                             


Me despido hasta la próxima semana ; espero que sea el DIY prometido.
Feliz jueves!!!

2 comentarios:

  1. SOFIA: MENUDA ARTISTAZA ESTÁS HECHA, ENHORABUENA POR TUS TRABAJOS, SON TODOS MUY GUAPOS A LA PAR QUE ELEGANTES. ¡¡¡¡AHÍ QUEDA ESO!!!!!, TE LO DICE TU TÍA QUE ENTIENDE MUCHO DEL TEMA. BESOS.
    PAZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Gracias Paz!!! Ya sé yo que eres una experta en estas cosas, y con mucho gusto además! :) Vamos ampliando la colección de collares.
      Un beso grande!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...