martes, 14 de mayo de 2013

Al detalle

Como ya comenté una vez en facebook, el envoltorio a veces importa y mucho, que al final es lo primero que nos entra por la vista.

Cuando compro en tiendas o me hacen algún regalo, siempre me fijo en el packaging, y es que en los pequeños detalles se muestra la atención y la dedicación a un trabajo, a un hobby, a los clientes que compran los productos...

Hay veces que no apetece desmontar el paquetito tan mono que te preparan.

Y en lo referente a mí, no me gusta meter las cosas que me encargáis en un sobre sin más.
Con muchas ganas me hacéis llegar los encargos, y con mucho mimo y agradecimiento hago las cosas y preparo los envíos.

En ello estoy, iré mejorando ;)  pero aquí os enseño algunos de los envoltorios que ya fueron saliendo hacia sus destinos.

                                         
   





  


              



                 

Hasta el próximo día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...