lunes, 20 de mayo de 2013

Cotilleando un poco: Un par de invitadas y una novia diferente.

De mi momento de lectura marujil en la pelu del viernes pasado, sale esta entrada jaja.

Me encontré con algunas fotos que tenía que compartir si o sí y que muestran cómo ser (según mi opinión) una invitada 10 o una invitada 0 patatero.

Empezamos pues...

Invitada 10! Eugenia Silva

Sumando el vestido ( de la marca The 2nd Skin Co.) , los zapatos, el peinado, los pendientes y por supuesto un buen maquillaje, a la percha de Eugenia claro, tenemos un estilismo 10!

Ella misma cuenta los detalles en su blog

                      



                                   


           



Invitada 0! Sara Carbonero


Aunque Sara no es santo de mi devoción; en lo que a ropa se refiere no se la puede criticar mucho porque va muy bien la mayoría de las veces.

Descubrí un día que la estilista de Mediaset  Mayte Méndez de Vigo, responsable de los looks que salen en telecinco, tiene un blog propio, donde cuenta los estilismos de presentadoras y la marca de la ropa elegida.

Ahí me fijé que no sólo viste a Sara Carbonero para sus apariciones en la tele, sino que también la asesora cuando acude a actos de publicidad o a otros eventos en su vida privada.

Pero viendo algunas fotos como invitada de boda, me parece que Sara anda un poco despistada.
El look que se lleva el premio es el que ví en la revista Hola, cuando acudía a la boda de una amiga ( la periodista Nira Juanco) hace unas semanas.


 Aquí está el vestido de Nina Ricci que eligió, que no está nada mal.

Y aquí está el estilismo o "cómo no ir de boda" de Sara Carbonero.
Con lo mona que es ella, el vestido me parece que no le sienta muy bien y creo que los complementos lo estropean del todo.

Las sandalias para mi gusto no pegan con el conjunto y va sin peinar?

Y luego el momento chupa de cuero, no sé yo para una boda...
Hombre, si vas con otro tipo de vestido a lo mejor una cazadora de cuero por darle el toque puede quedar bien, pero con ese vestido con flecos estilo años 20, no lo veo vamos..

No es cuestión de criticar tanto  jeje  pero es que mira que ellas lo tienen fácil para acertar no?









Pasamos a la novia...

Cotilleando las fotos de la boda a la que asistió Eugenia Silva, hay que fijarse también en el vestido de la novia.


             


                          

                                                      


                                                   Me encanta el cinturón que lleva, es impresionante.


 Fuente fotos: Eugenia Silva blog - Vanity fair.
                                              
El vestido guste o no, no te deja indiferente y ahora cada vez más se ven trajes de novia 2 piezas, pero en este caso la camisa no termina de convencerme.

Aunque hablando de vestidos de novia 2 piezas, os enseño a una de mis novias favoritas, Mercedes Peralta.

El vestido me parece precioso (del diseñador Roberto Diz) , la naturalidad y sencillez del peinado, simplemente recogido en una coleta y con el adorno en peineta, perfecta!

Aquí os dejo 3 fotos para que la juzguéis vosotr@s mism@s.

                

                                             
                                                         Detalle del vestido y peinado


Fuente fotos:  hola y  blog happy wedding ( elle.es)  
¿Qué opináis?

Y ya terminamos el post de cotilleo!
Hasta la próxima! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...