lunes, 3 de junio de 2013

El turbante de Carla

Volvemos a uno de los complementos estrella, el turbante. 
Por elegante, por sencillo, por favorecedor y porque no hace más que sumar puntos a cualquier look que se elija.

Pero está entrada está dedicada 100% al turbante de Carla.

Este es uno de los encargos que me gustan a mí, porque a lo largo de unos cuantos mails fuimos perfilando y avanzando desde la idea inicial llegando al turbante que ahora veremos.

Carla tenía una comunión y le apetecía llevar algún detalle en el pelo, sencillo y no muy grande. 
La duda estaba entre una diadema o dar el paso de atreverse con el turbante.

El proceso fue muy entretenido, porque me dió muchas ideas y tenía muy claro cómo le gustaría.
Después de ver las fotos del conjunto que llevaría, nos decantamos por un turbante en color negro con botón en blanco y dorado.

                                        


Ahora os enseño las fotos de Carla, que estaba guapísima...Bueno juzgarlo vosotr@s, que yo en estos casos no soy muy objetiva .

Pero antes quiero darle las gracias desde aquí a Carla, por los mensajes que me mandó cuando recibió en su casa el turbante.
Aunque intento mandar fotos durante todo el proceso siempre me queda la duda al enviarlo ¿le gustará? será como lo había imaginado?
En este caso, se quedó encantada al verlo y probárserlo. 
Y a mi casi se me saltan las lágrimas al  leer mensajes que me animan  a "seguir haciendo cosas tan bonitas". ¡¡GRACIASSSS!! :)

                                                           
  
                                        


Seguiremos haciendo turbantes que nos gustan y mucho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...