viernes, 7 de junio de 2013

DIY nº6. Tres ideas para copiar.

Hoy toca nueva sesión de
                       

y vengo con tres ideas nuevas, muy pero que muy facilitas de plagiar.

Estos DIY son el ejemplo de que modificar algo no es sinónimo de tirarnos una tarde entera trabajando o comiéndonos el coco hasta encontrar algo muy elaborado.

Os enseño 3 detalles súper sencillos para darle gracia a una prenda.


diy nº1

Un bolso chollo que me compré hace tiempo en el mercadillo, muy aparente pero un poco soso.
Y como no quería andarme con mucho lío, coloqué unas tachuelas en los bordes de la solapa. No es mucho cambio, pero creedme que ya parece otra cosa.
Otra idea un poco más llamativa podría ser llenar la tapa con tachuelas más pequeñas, por ejemplo en forma de estrella.


                                         

diy nº2

Camiseta marinera básica de Zara de manga tres cuartos.
Ya tengo un par de ellas lisas en el armario, pero me pueden las rayas, así que a esta camiseta me apeteció meterle color.

Simplemente le coseremos unas cuentas de colores, pero ojo! que el cambio depende de las cuentas y de "cómo" las cosamos.

Eso sí, colocadlas a vuestro gusto antes de coserlas. Luego le sacáis una foto y a copiar la combinación.
Lo comento por experiencia, que estas camisetas de algodón son algo elásticas y cuando descoses queda la marca porque la tela se estira un poco. 






La primera prueba fue sobre un hombro.








Pero al final las cosí en forma de babero en la parte delantera. Y todavía le añadí alguna más después de terminarla.








                              


diy nº3

Vamos con unos sombreros que ya llega el verano y son el complemento 10 para ir a la playa!
Los de la foto me los compré el año pasado y eran lisos sin cinta ni nada.
Les cosí un par de lazos en rafia y  ya mejoran muchísimo.
En este caso me decidí por algo discreto, pero los sombreros ofrecen mil cambios posibles, según lo que te atrevas a llevar. Pueden añadirse botones, plumas, encaje, flores, lazos..solos o combinados entre ellos.

Si tenéis que hacer un detalle por ejemplo a vuestra madre, tía , abuelas, etc...puede ser un regalito  muy original y hecho a mano que vale mucho más!!

Yo a ver si este verano me animo a hacer alguno más!

                          


¿Os han gustado? 
No me digáis que no os doy ideas tiradas de hacer :) 
Hasta la próxima entrada!
Un beso y buen fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...