miércoles, 12 de junio de 2013

Los collares floriperla

No es mi punto fuerte bautizar los diseños nuevos que voy haciendo, la verdad es que me cuesta infinito y más. 
Pero este tipo de collar en mi cabeza se llamaba así, y aunque no muy original, es el nombre que lo describe tal y como es.  Sí "floriperla"!!  Con las fotos queda claro :)

La idea de hacer este modelo surgió a partir de un encargo. 
Me consultaron si hacía este tipo de collares y en caso afirmativo, que tuviera la flor en azulón.

No los había intentado, pero al minuto ya estaba liada con la flor. 
La respuesta a la consulta fue probar a montar el collar, y como el resultado pasó el examen; a los pocos días de terminarlo, ya estaba viajando hacia su dueña.

La flor, puede usarse sola o sujeta al collar, porque es un broche que engancha fácilmente y que incluso se puede enganchar también a la ropa para asegurarnos que no se mueva.
El collar es un collar largo de perlas con enganche de cadena con perlitas.
La primera idea para colocarlo es darle tres vueltas con la flor sujeta en la parte superior.
Pero ésto ya es al gusto de cada una, y en la última foto de la entrada podéis ver otras opciones.


                           






                                     


Me gustó mucho el resultado, y ya hay segundo modelo disponible.
En este caso, la flor está hecha en color rosa y el collar en gris. Me encanta la combinación de estos dos colores con la cadena y las perlas en blanco.
Os enseño las fotos...





                 


                                          

Y unas cuantas opciones para colocarlo...




Si os gusta el modelo, bien tal cual o se os ocurre alguna modificación para hacerle, espero vuestras ideas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...