martes, 20 de agosto de 2013

By Sophie baby.

Empecé mi página con la idea de centrarme en hacer broches, diademas y sobretodo tocados, pero poco a poco el muestrario se ha ido agrandando.

Los complementos en bisutería llegaron después de mostrar los que me hacía a mí misma o los que regalaba a amigas; y  así llegaron los primeros pedidos.

Las cosillas que aparecen en el blog como DIY, manualidades, cosas de costura...las llevo haciendo mucho tiempo y me apetecía enseñarlas.
Son la parte interna del mundo By Sophie, del mío, lleno de cosiquinas y cachivaches, como me dice  Mr. S :).  Y es que todo me vale para un "algo" que me viene a la cabeza.

Pero, y el aterrizaje en el universo bebés? Pues viene de vuestras ideas! 
Primero vinieron los broches para los carricoches, que yo ni conocía . 
Poco tiempo después, me preguntaron si podría hacer un chupetero. Me picó el gusanillo y un pingüino azul salió directo hacia Asturias, y la verdad que tuvo mucho éxito.  Así nació By Sophie Baby.

Y chupeteros han sido los últimos encargos que me han llegado. 
Dos chupeteros nuevos, están en manos de sus dueños desde la semana pasada y los dos últimos están en proceso de embalaje para su envío.


.Cocherito leré para Hugo.
.Pingüino en tela flores azul para Miguel.


Ahora van las fotos guapas guapas!
Huguito nos enseña su chupetero y Elisa sale de paseo con su broche del pie dorado.


                

Cómo me podía negar a empezar a hacer cosinas para los peques! son los mejores modelos 

O no??

Feliz Martes!!!

6 comentarios:

  1. Ohh que buena idea!! son geniales yo también hago regalitos para los mas peques me encantaaan tus ideas! si quieres puedes pasarte por mi blog y ver la camiseta de caperucita roja que le hice a mi sobrinilla ;)

    Caperucita Roja Kutxiflor

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver la camiseta y te quedó guapísima! Para que luego se quejen, con la de cosillas que les preparamos jajaja
      Un besito!

      Eliminar
  2. Hola soy Sandra y estoy empezando en este mundillo, he dado por casualidad con tu blog y me ha encantado por lo que te empiezo a seguir desde ya! me gustaría que le echaras un vistacillo al mío a ver que te parece y que si te gusta me siguieras. Un saludo http://elvestidordesandrab.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por tu comentario Sandra!! Me paso a darme una vuelta por tu blog ;)

      Eliminar
  3. Que monada me ha encantado!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...