miércoles, 14 de agosto de 2013

Un vestido & Dos Tocados

Estamos en época de bodas, y no sólo por las fechas sino por la edad :). 
Poco a poco los amig@s se van casando, y no hay año en el no coincidan varias.
A mi las bodas me encantan, y ahora que estoy viviendo fuera, aún más...Son el momento perfecto para ver a todos los amigos a la vez, y disfrutar juntos de un fiestón!

Cuando eres invitada (que no invitado, ellos no tienen tantos problemas con su indumentaria ), la primera pregunta que viene a la cabeza es...Y qué me pongo?
Pues como tenemos tantas, cuando se trata de bodas de grupos distintos (o no) toca reciclar algún vestido, y para cambiar en algo, podemos llevar diferentes complementos y cambiar de peinado para vernos distintas.

En mi caso, llevé un mismo vestido (de Zara por cierto) a dos bodas.
En la primera, que fue en el mes de Abril del año pasado, llevaba abrigo y el pelo recogido, y en la segunda, en Julio de este año, no llevaba nada encima y me peiné con el pelo suelto. Con estos pequeños detalles ya cambia.
Pero además, en la del año pasado llevé tocado, así que preparé un nuevo tocado para la segunda boda. 
La diferencia se notaría aún más.

Primer tocado




Segundo tocado
                             

                         

































Los dos tocados llevan una mariposa como adorno.
Al ver las fotos, personalmente me gusta más el segundo tocado.
El que llevé en la primera boda, era el segundo tocado que hacía y comparándolo con el primero se ve la evolución desde que empecé (curso de tocados incluido, claro).
Además, cuando empecé a usar tocado, todos me parecían grandes y no imaginaría verme con uno tipo plato como el que al final preparé.
Antes siempre pensaba que cuanto más discretos mejor, y no siempre es así; lo importante es que favorezcan a la cara y que el conjunto con vestido y demás se complemente bien.

Os dejo, voy a seguir preparando los últimos encargos antes de cogerme unos días de descanso!
Feliz día!!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tiene usted toooooda la razón...luego lo pongo en el face. Sin ChaviWinks no habría foto ;)

      Eliminar
  2. Preciosos los dos, pero si es cierto que el sengundo es más bonito si cabe.
    Enhorabuena artista!!

    DEGRANDESERÉ.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Y más grande aún, ya me veo haciendo una pamela para la próxima :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...