miércoles, 11 de junio de 2014

¿Chupeteros a la carta?

Las cosinas ...By Sophie son cosinas exclusivas, especiales y 100% personalizadas como siempre me gusta decir.
Y tan personalizadas que al final cada pequeño encargo se convierte en un encargo a la carta con los que (hasta ahora :) ) siempre habéis quedado felices y contentas.

Este nuevo chupetero que os enseño es una pequeña muestra de lo que os contaba antes.


Raquel contactó conmigo para hacerme su segundo encargo. Me comentó que iba a tener un sobrino, Daniel y que su hija llamaba al futuro primo Dani, como el muñequito Danny Dog.

¿Y quién es Danny Dog? Pues el amiguito de Peppa Pig!! :)  Que son los dibujitos de moda entre los peques.



Me puse manos a la obra para dibujar y coser un muñeco lo más parecido al original. En los mismos colores y eligiendo una tela que combinara bien con el broche.

Aquí véis el resultado...




Y en esta foto ya listo para enviar...





Yo creo que se parece bastante, no creéis?

¿Seguimos haciendo encargos a la carta? Aquí os espero!!  :)

Hasta el próximo post!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...