lunes, 16 de junio de 2014

Ana de boda con ...By Sophie

El tocado del que os voy a hablar, es ya un viejo conocido. En el blog ya ha aparecido en otras ocasiones, por ejemplo Sandra lo llevó de boda en color morado y plata.

Comenzamos la historia de Ana.

Primera parte.  El look de boda

Ana me mandó un mail para contarme que tenía una boda en Mayo y que le apetecía llevar un tocado, aunque nunca se había puesto uno.

Las fotos del conjunto de ropa (vestido, bolso y zapatos) que llevaréis son muy importantes para que me haga una idea del look, y me empiece a montar mis combinaciones en la cabeza

Este es el que llevaría....





Segunda parte (y la más importante)¿Qué te apetece?

Ana tenía muy clara la respuesta a esta pregunta y a mí me lo puso muy fácil, porque le habían gustado 3 tocados de ...By Sophie, así que ya estábamos encaminadas a un modelo de tocado concreto.


      Mostrando la foto 1.JPG     Mostrando la foto 2.JPG       Mostrando la foto 3.JPG

Y entre los 3 estilos, el ganador fue el tocado tipo plato. 

¿La razón?
Este tocado precisamente por llevar el plato, permite meterle más adornos jugando con combinaciones de colores.
El montaje puede hacerse con plumas, flores, hojas...y como en este caso el look era bicolor (en verde y plata) buscamos meter algo de contraste con el tocado en tonos rosa palo, verde y gris.


Tercera parte .  Pruebas y tocado final.

Esta es la parte pelín más liosa de todo la historia.
La razón estaba en que el vestido tenía una tonalidad de verde distinta según la luz de la foto y se complicó un poco la elección de color de los materiales.

Aquí vinieron unos cuantos mails, envíos de fotos...y al final hasta descubrí un nuevo tipo de verde.
Chicas, apuntadlo porque me parece que se lleva esta temporada. El color del vestido se llama "VERDE JADE", ahí queda.


Aquí está el modelo terminado.



                            

Última parte Día del estreno.

Ana estaba guapísima!
Y hay que decir que para ser la primera vez que se animaba a llevar tocado, se lanzó con uno de los más grandes que he hecho hasta ahora, y vaya si acertó!!





Un millón de gracias a ti Ana y a todas las que me hacéis llegar vuestros encargos.

Tengo la gran suerte de encontrarme siempre a gente majíiisima  y encantadora, que me ayudan a que el trabajo final esté de 10!!!

                         ¡¡¡ GRACIAS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...