domingo, 28 de septiembre de 2014

El pack ..By Sophie baby de Llara

Buenos días!!

Hoy toca darnos un paseo dominguero por el blog después de ponerlo (por fin) al día.

Mi vida en los meses pasados ha sido un poco caótica, entre el trabajo, los preparativos de la boda, encargos que me llegaban...no tenía tiempo de subir fotos ni de enseñaros todas las cosas que estaba haciendo.

Ahora, con el subidón ya pasado, y la vuelta a la rutina más o menos asimilada;  vengo con energías renovadas y muchas ganas de darle vidilla a la página, que me decían por ahí que estaba un poco "muerta" y no puede ser!!

Mientras sigo preparando nuevas cosas, iré subiendo encargos ya entregados para que veáis que aunque no había mucha actividad pública, en el taller yo seguía dándole a la aguja.  :)

Empezamos pues con el pack ...By Sophie  (chupetero + broche ) que me encargó María para la pequeña Llara.

El chupetero lo preparé a partir de un dibujo de un elefante que me pasó María y que le gustaría mucho a la mami de Llara.










Y la foto final del regalo en un bonito packaging con cajita muy práctica para guardar cositas del bebé.
                                        

                               
                                


Hasta la próxima!!! :*



2 comentarios:

  1. Nos encantó! !! Y el elefante clavadito al de la cómoda de Llara! ! Vaya manos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegro Marina!! Intenté hacerlo lo más parecido posible y el chupetero quedó muy gracioso con el elefante!! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...