viernes, 24 de julio de 2015

Diademas de flores

Holaaa!!! Qué hay de nuevo amigos :) ??

Vuelvo a dar señales de vida después de una temporada fuera del blog, desde Abril que no os saludo desde aquí. No hay disculpa...

Tengo que reconocer que me estoy volviendo un poco vaga y perezosa en esto de escribir en el blog. Y es que la inmediatez con la que puedo enseñaros fotos en Facebook o Instagram, va ganando terreno al tiempo que necesito para escribiros, sobretodo cuando ando como ahora, entre mil historias.

Sin embargo, aunque cueste creerlo, hay gente que no es muy fan de las RRSS. Que no tiene facebook, ni sabe lo que es un hashtag (se escribe así??? ) y que puede vivir sin estar todo el día con los dedos pegados al móvil. 
Pues el caso es que contactan conmigo gracias al blog, así que seguiré escribiendo en él muy gustosamente, con entradas de fotos bien guapas.

Hoy las protagonistas del día son las diademas de flores, de las que soy muy muy fan y como no, sus hermosas dueñas. 


Paula

Paula es una de mis clientas más fieles y para esta boda eligió una diadema de flores a tono con el vestido.

Preparé flores en colores combinados con turquesa, plata y color frambuesa y quedó una diadema ideal.








Laura

Laura llevó de boda en Bilbao, un mono en blanco y negro, con zapatos y bolso en color nude.
Para alegrar los tonos del look, nos decantamos por una diadema en tonos blanco, dorado y negro, poniendo la nota de color con unas flores en violeta.
El velo negro cubriendo la cara le da un toque de misterio y es el punto que le da el 10 para lucirlo en una boda de noche.






                               


                                 



Y la última de las diademas, es la que yo me llevé de boda a juego con un vestido morado. Como contraste le añadí color mostaza que queda guapísimo con el morado o violeta.

                               



Las diademas son una opción perfecta frente a los tocados con base, los canotiers.....ofrecen muchas posibilidades de diseño, tamaño, colorido y son  favorecedoras y super cómodas!

No me digáis que no os apetece una?? :)

Un besito, buen fin de semana y gracias por seguir confiando en mi para vuestros eventos!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...