jueves, 8 de octubre de 2015

Presentando tocados

Hola chic@s!!

Después del parón veraniego, aquí ando de nuevo metida en las rutinas diarias que como no, incluyen a mis queridos tocados.

...By Sophie está en marcha de nuevo!!

Para esta primera entrada me he acordado de toda esa gente que me escribe mails para pedirme presupuestos o hacerme encargos  y que  me encuentran a través del blog o por búsquedas en nuestro amigo google, sin necesidad de ser seguidoras de facebook, porque a lo mejor ni lo tienen.

Por este motivo, escribo hoy este post con algunos de los tocados entregados este verano, ya presentados en el facebook.

Y como en la entrada pasada me centré en las diademas de flores, hoy me paso a otro tipo de tocados tanto o más cómodos y favorecedores que las primeras, que son los tocados que yo llamo tipo plato (para que todos nos entendamos...)

En mi opinión, este tipo de tocados quedan ideales para un look con vestido corto. Ya sabéis que los tocados deben ir disminuyendo de tamaño a medida que avanza el día, y los vestidos largos son más apropiados para una boda de noche.

Los tres tocados de hoy tienen un punto en común y es una base muy similar, dos en tono crudo y el tercero en color rosa nude. Y a partir de la base, veréis que son tres tocados totalmente distintos para tres looks bien distintos y para unas clientas ideales.


El tocado de Lucía

El vestido de Lucía ya combinaba varios colores y no era necesario complementarlo con un tocado que tuviera muchos contrastes.
La base se adornó con flor de tela en color morado, velo en la parte trasera que le aportaba volumen y unas mariposas de colores entremezcladas en la flor.



El tocado de Paula

Paula llevaba un vestido monocolor en fucsia, que pedía un tocado en colores vivos. Tras comentarlo con ella, que participó mucho en la elaboración del tocado, nos decidimos por una base color crudo, con un combinado de pequeñas flores multicolor y velo en la parte trasera.
El tocado, que se fue para Galicia, quedó así de bonito.





.Detalles de la parte trasera del tocado.
                     

El tocado de Paula

El último tocado me lo encargó otra Paula, distinta de la anterior,  y era para un look precioso que combinaba flores en tonos azulados, nude y blancos en la falda con rayas en la parte superior.
Los zapatos rosa nude ayudaron a decidirnos por una base del mismo color, que se contrastó con flor en color turquesa y plumas y velo crudo sobre la misma.


                           




                                              

Todas estaban guapisísimas y notáis que cuando describo el tocado uso la primera persona del plural, porque todas colaboran muchiiiisimo cuando preparo los tocados, GRACIAS!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...