viernes, 6 de noviembre de 2015

Cotilleando la boda de Eva y Cayetano

Buenas tardes!!!

Tengo que contaros, que hoy me ha pasado como a esos escritores a los que de repente les viene la inspiración y van como locos al ordenador. Directa me he venido a preparar esta entrada sobre el acontecimiento famosil del día de hoy.

Tantos cotilleos sobre la boda del día, la de Eva y Cayetano, aquí estaba yo hace un minuto comentándola por whatsapp jajaja...así que voy con mi particular visión del bodorrio.

Primero y ante todo, me ha gustado mucho el estilo de la boda, la decoración floral de la iglesia, unos novios guapísimos y mucho pero mucho tocado, como debe ser! Pero pocas invitadas me parece a mi que han ido acertadas.

Empiezo por los protagonistas del día, y para mí la protagonista del día, la novia.

Ella con lo guapísima que es y el tipazo que tiene, estaba claro que nos dejaría con la boca abierta. A mi me ha encantado. Sabiendo que iría de Pronovias, me esperaba una falda más pomposa y un vestido más recargado. Y el que ha elegido es ideal, por romántico, sin excesos, una espalda impresionante y que le sentaba como un guante. 


Fuente: www.hola.com


Le doy un 10 a todos los detalles, a los zapatos, a las uñas pintadas en color granate y a ser una novia velada, me ha encantado.

Fuente: www.hola.com

Voy con el segundo protagonista de la historia, el novio, y menudo novio. No puedo negar que no se puede ser más guapo, pero no sé por qué, como novio no me ha dado mucho más.

El chaqué que llevaba es de Armani, de corte clásico y no me ha gustado mucho el color de chaleco y corbata, ambos en gris casi plata..creo que lo he visto mucho más guapo en otras ocasiones.


Vamos con un repaso rápido a los invitados.


En el caso de la hija de Francisco Rivera, el conjunto me gustaba y era acorde con su edad  SALVO los zuecos??? No sé a quién se le ha ocurrido la brillante idea de ponerle estas madreñas para ir de boda. Juzgad vosotr@s mismas.

Fuente: https://es.celebrity.yahoo.com

Una de las peores de la boda, sino la que más es Elena Tablada, que con un estilo indescriptible se pone este modelito para irse de boda, olé por ella! hay que tener valor...no hay por donde cogerla.


                                              

Las hermanas Berrocal que son muy guapas y exuberantes, pero tienden mucho a la exageración, por llamarlo de alguna manera; y sino que se lo digan a la hermana de Vicky, con esos florones en el vestido. Mucho tocado pero no me gustan nada.

Fuente : https://es.celebrity.yahoo.com

Me gusta Maria José Suarez, que acabo de leer, que es diseñadora? No me había enterao...y que este diseño es suyo? Pues no es de la que más me disgusta. Bien en conjunto.

                                              

Y la ex-miss España Elisabeth Reyes también va vestida de la coleccion de Maria José Suárez, no va mal tampoco. Y me quedo alucinada con los taconazos que se gastan, yo no podría ni bajarme del coche :O .

Fuente: https://es.celebrity.yahoo.com

También se pasaron por la boda chicas de treinta y pico, como Pastora Soler, que se han puesto 30 años encima con su look de boda.

Fuente: www.divinity,es

La modelo Raquel Revuelta me ha gustado mucho con su traje de chaqueta, la veo muy guapa y original, me gusta.
Fuente: www.divinity.es

Vamos con los hermanos del novio, que vaya cuadro...

A Paquirrín, que por lo visto va a pinchar en el baile, se le ha olvidado subir los bajos de los pantalones...Los hay con mucha clase ¿?

Fuente: www.divinity.es
A Julián, le ha dado por ponerse un chaqué de señor de los años 70, no entiendo nada de su vestimenta.

Fuente: www.divinity.es
                                 
Y al más guapo de los tres, Francisco se le ha ocurrido ir con chistera oye...ni protocolo, ni nada, el único de la boda con chistera. Menos mal que no le ha dado por ponerse un sombrero de mariachi.
Aunque mi opinión personal es que la ha puesto para parecer más alto jajaja

Y aprovechando la foto, comentamos el conjunto de su mujer Lourdes, que me va gustando más según lo voy viendo. Aunque la pamela no me acaba de convencer con ese vestido.

Fuente: www.divinity.es
Las chicas que han ayudado a Eva a salir del coche, me han gustado mucho.

Eva González y Curro Vázquez
Fuente: www.mujerhoy.com

La madre de la novia que iba de madrina, muy elegante y favorecida.

Fuente: www.hola.com

La masterchef Samantha, con la que flipé al principio, pero que tiene su punto...viva la gente original!

Fuente: www.hola.com


Y termino con el torero Jose Mari Manzanares, que nos encanta a todas, perooo que hoy se ha excedido un poco o no? Bueno, se lo perdonamos! Y al lado, su mujer, que también es muy guapa, pero siempre la veo pelín rancia.

Fuente: www.hola.com

La moraleja de este repaso, es que mucho modelito, pero acertados sólo unos pocos. Y como debe ser en una boda, la más guapa con diferencia, la novia.


Espero haberos entretenido el cafelito de la tarde.

Hasta la próxima! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...