viernes, 11 de marzo de 2016

Nueva temporada ...By Sophie ♥


Buenos días a tod@s!! ( y buenos ojos me vean :) )

Lo primero son las disculpas por no aparecer por estos lares en tanto tiempo. Estuve trabajando hasta finales de año, y como coincidía con época baja de eventos, reconozco que no estuve tan pendiente de mi faceta con los tocados; mal hecho por mi parte, pero a veces las ideas creativas se duermen un poco.

Ya despertada la creatividad en este 2016, vuelvo con muchas ganas. Con un nuevo curso de tocados hecho, en el que he disfrutado un montón y aprendido muchas cosas, y con otro curso en la mente.

No sólo es hacer tocados por hacer o porque están de moda, es ir mejorando las técnicas, aprender cosas nuevas o ir perfeccionando los acabados para entregar trabajos cada vez más profesionales.
No se trata de pegar cuatro flores de mala manera, bien os puedo confirmar el tiempo que lleva pensar el tocado, montarlo, coserlo, terminarlo... es un trabajo de artesanía, laborioso pero muy gratificante y a mi me encanta, qué os voy a decir! 

Los cursos son una herramienta necesaria para reciclarse y abrir la mente a nuevas ideas. Referidos al diseño de tocados, me han permitido conocer a personas que llevan dedicándose a ésto muchos años, profesionales del diseño con las que he aprendido nuevas técnicas y trucos y a las que siempre puedo recurrir cuando me surja cualquier duda.

El caso es que del último curso salí con muchos nuevos modelos en mi cabeza y estoy empezando a ponerlos en práctica.

Como siempre pasa, al principio lleva más trabajo y tiempo, pero el resultado me anima a seguir mejorando, os dejo las fotos!

                   




Las posibilidades con este tipo de tocados son infinitas, no sólo en cuanto a colores, sino al estilo de tocado (tipo casquete, corona, semicorona, diadema...) . Empezaremos poco a poco y como comentaba hoy en la foto de facebook, será el primero de muchos,no?  Bueno, eso siempre si vosotras queréis ;)

Un besito!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...