miércoles, 23 de enero de 2013

Universo turbantes


Seguimos hablando de adornos que llevarnos a la cabeza, y es que los turbantes además son uno de los complementos más versátiles.

Desde hace tiempo, que aparecen en revistas, colecciones de moda; pero si nos remontamos unos cuantos años atrás; vemos como ya en los años 50-60 grandes actrices de Hollywood como Audrey Hepburn o Grace Kelly los llevaban.



El turbante es un accesorio femenino, elegante y atemporal.


Carolina de Mónaco- Años 80
No sólo hay mil formas de llevarlo, sino que además nos sirve para usarlo en la calle vestidas de manera informal, ir a una fiesta o asistir a una boda. 
Pueden ser de muchos materiales (algodón, lana, seda...) y  estilos (pañuelo, estilo bandeau, en diadema...).




                                          





Y como no iba a incluir a una de mis preferidas, la señorita Palermo también lleva turbantes y es que a ella todo le queda bien!!





Aquí va foto de uno de mis turbantes, y aunque en la próxima entrada contaré más cosas del diseño, ya lo enseño a ver qué os parece.

Peeeeeero antes, tengo que decir que sí! intenté olvidarme de las cabezas negras y ser yo la que posara..buff!! como os imaginaréis por algo corté la foto jajaja  estoy a años luz de mi amiga Olivia.

Lo importante,es el turbante y más o menos se ve  :)
En el próximo subo más fotos y el look que elegí para combinarlo.



Hasta mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...