jueves, 24 de enero de 2013

Turbante lazo gris + look completo

Hola de nuevo!! Aquí sigo yo pegada a mi superturbante!

Después del aperitivo anterior donde ya lo enseñé, ahora toca el resto de fotos.

Es un turbante muy sencillo y que admite distintas posiciones.


Se puede colocar el lazo en la parte delantera,



podría usarse también a la inversa,



o colocando el lazo hacia un lado.

Puede fruncirse más a modo de banda o abrirlo para cubrir la cabeza.
A mi esta última opción es la que más me gusta.



Este modelo es discreto pero se me ocurren varias cosillas para modificarlo. 
Añadiendo un pomo de plumas en el centro, una piedra central sobre el lazo, otro lazo superpuesto en otro color que contraste con el gris, por ejemplo en color coral....muchas ideas aunque no sé por qué, así sin nada me parece que ya está perfecto.

Y aquí está la propuesta de modelito; pensando en el turbante, en una boda de otoño/invierno y en un look elegante, se me ocurrió esta combinación...


Ya me despido hasta la próxima. 
Seguiré trabajando en nuevas ideas turbantiles!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...